HOMENOVEDADES › ProGaming Agency, uno de los seleccionados para ser PartnerShip de TikTok en México, liderando la creatividad en el universo gamer

ProGaming Agency, uno de los seleccionados para ser PartnerShip de TikTok en México, liderando la creatividad en el universo gamer

By ProGaming Agency Julio 2023

A finales de 2022, TikTok ya contaba con una impresionante base de usuarios de 814,5 millones y registró ganancias cercanas a los 8.800 millones de dólares, casi el doble en comparación con el año anterior. Estos datos respaldan el increíble crecimiento y evolución de TikTok, gracias a su algoritmo que muestra a los usuarios una selección de vídeos cortos y creativos adaptados a sus intereses y preferencias. El resultado es la creación de contenido viral y atractivo que se propaga rápidamente, atrayendo a más y más usuarios.

TikTok este año sigue encabezando la lista de las redes sociales con mayor engagement promedio. Su tasa media de interacción es del 5.69 %, seguido de YouTube con un 5.24%. Por su parte, el engagement tanto en Facebook como en Instagram, disminuyeron este año, en un 0.06 % y un 0.47 % respectivamente.

En este contexto, TikTok se ha convertido en una plataforma ideal para influencers y celebridades que buscan expandir su alcance y conectarse con audiencias más jóvenes. Las colaboraciones con influencers y la promoción de contenido patrocinado han generado un mayor interés en TikTok y han atraído a nuevos espectadores.

Con todos estos números alentadores y el crecimiento exponencial que no se detiene, TikTok lanzó TikTok Creative Exchange (TTCX) es una ventanilla única que cubre cada paso del proceso creativo para permitir una producción rápida y escalable, entregando grandes volúmenes de contenido creativo. Es en este escenario que ProGaming Agency, una agencia líder en el ámbito del marketing gamer, fue seleccionada para ser uno de los partners de TikTok en México.

Como uno de los seleccionados dentro de este reducido grupo, ProGaming Agency se enorgullece de esta asociación estratégica con TikTok. Nuestra agencia ha sido reconocida por su profundo conocimiento del ecosistema gamer y su capacidad para ofrecer campañas publicitarias innovadoras y de alta calidad. Ser parte del selecto grupo de partners de TikTok en México demuestra nuestra experiencia y liderazgo en el sector.

Gracias a esta colaboración, ProGaming Agency podrá aprovechar al máximo TikTok Creative Exchange, ofreciendo servicios como: creatividad, busqueda y contratacion de talentos, armo de guiones y guidelines, creación de copys, producción, edición todo enfocado para obtener anuncios de alto rendimiento, hechos a medida para TikTok según las necesidades del anunciante y los objetivos comerciales. Además, esta asociación nos brinda la oportunidad de trabajar con micro influencers e influencers y crear contenido auténtico y cautivador que se conecte con la audiencia gamer.

En ProGaming Agency, nuestro compromiso con la calidad y la innovación es inquebrantable. La asociación con TikTok refuerza aún más nuestra posición como líderes en el ámbito del marketing gamer y nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones publicitarias efectivas y atractivas en una de las plataformas de mayor crecimiento en México y a nivel mundial.

Estamos entusiasmados por esta oportunidad y esperamos seguir liderando la creatividad en el universo gamer junto a TikTok. Como agencia de publicidad gamer, continuaremos trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes resultados excepcionales y fortalecer aún más nuestra posición en el mercado.

Wanna Play?

México
Bajio 345 - Piso 2 Sección H
Roma Sur - Cuauhtemoc
Ciudad de México
Argentina
Soler 4445
Palermo
Buenos Aires
info@progaming.com.mx
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.